Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Para las burbujillas que quedan, pinchar ligeramente con un alfiler y pasarle la tarjeta por encima.
Es otra opción... pero yo personalmente las burbujitas tan pequeñas prefiero no pincharas por si pincho también la pantalla o la arañe y tan pequeñas no me molestan..

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
tengo exactamente la funda azul del post y la compre en elche en los chinos por 1 euro i medio, i me compre un par de ellas... una de cada colorr.. porque habian unas cuantas escasas y habia que aprobechar. la unica pega que le veo a esa funda, es que con el cargador original topa i no entra del todo, pero cambie el cable micro usb por uno samsung que tengo por ahi y al ser mas delgado entra perfectamente i no hay que hacer ninguna movida pa que entre del todo. el micro usb que viene con el huawei es demasiado "tocho", pero el de samsung mas fino, va al pelo. la verdad esque uno se siente mocho mas seguro i puedes dejar el movil encima de piedras si hace falta, cosa que antes daba yuyu por la camara i esoo... pero weno.. pa un pavo i medio que vale.-.. jajaja. un saludo!!

joee kubala as triunfao con tus fundas por un pavo...jejjeje Si es verdad que tropezaba un poco al poner el cargador y se queda un poco doblada la funda... pero yo lo que he echo a sido cortar un cachillo del plastico a inglete la cabeza del cable donde se enchufa al movil, lo marque primero con un cuchillo y luego con un cuter lo corte super bien, es blandito... y encaja a la perffffeeesionnn...jejejje haber si me acuerdo y pongo unas fotillos..
Responder Con Cita