Cita:
Originalmente Escrito por martin19
No entiendo demasiado bien lo que pasa con wattshap. Yo lo uso mucho, y desde que instale la v4.1 no me ha dado ningún problema en absoluto.
Yo lo que hice fue no restaurarlo con Titanium. Me lo baje de nuevo del market, lo instalé y configuré y listo.
La primera vez me hizo una tontería, cerré y volví a abrirlo y se acabó, dos días completos sin ningún tipo de fallo.
Al compañero que antes ha reportado lo del navegador que se ve todo negro, le recomendaría que directamente se lo cepille con el root explorer, a continuación se descargue el navegador disponible en la primera página, y de nuevo con el root explorer siga la ruta system-app y lo pegue ahí.
Reiniciar y listo, funciona fijo.
|
exacto!!! la primera vez pasa eso pero despues ya no, yo que uso tmb el task killer advance me hace como si se me tildara cuando le doy finalizar a las aplicaciones raras veces, osea aveces finaliza normal es lo unico que hasta ahora note despues todo bien el whatsapp solamente eso de la primera vez cuando lo instalas desde el market