Ver Mensaje Individual
  #885  
Viejo 02/02/12, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
no hay que vincular nada de nada. radardroid funciona solo o acompañando al sygic.
ejemplo. voy de cadiz a madrid. conozco la ruta pero no lo radares que puedan existir por el camino. conecto radardroid y lo dejo funcionando. lo "minimizo" si quiero, lo dejo en pantalla, pongo musica.... lo que quieras. cuando te acerques a la distancia que le marques en los ajustes el te avisa "radar a tantos metros, tanta velocidad... y si lo has marcado al configurarlo "ya has pasado el radar".
ejemplo2.- voy de madrid a suances (cantabria) y ya no se el camino. inicio radardroid, lo "minimizo" e inicio el sygic, le marco la ruta, me la da, le doy a "listo" y empieza a guiarme. desde ese momento es igual que antes, cuando detecta un radar te avisa igual que antes.
conviene trastear un poco en la configuración para que cuando te de un aviso eso no sea una feria, entre el aviso de la base de radares de sygic y la de radardroi, pero no es nada que no se arregle con un par de intentos y un rato de trasteo en el menu.
joder, he intentado que la explicación sea facil... aunque releyendo....
__________________
leal.