Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Bueno, voy a contar mi experiencia con la Mugen 1950mA tras 4 cargas siguiendo las instrucciones (le estoy haciendo la 5ª y última).

Me ha durado unas 35 horas, con el mismo uso que la de serie de 1530mA y que me duraba unas 24 horas.

El uso: le doy un uso normal, algo de whatsapp, sincronizo el correo de hotmail cada 2 horas (entre las 10:00 y las 00:00) y el de gmail en el mismo horario, miro internet para un par de webs, leo las noticias con el gestor de noticias del teléfono, juego un poco (15-20 min como mucho), hablo poco por teléfono, se actualiza cada hora el widget del tiempo y el del calendario, el teléfono está entre las 8:00 y las 00:00 conectado a datos o wifi, miro un poco el Market y Facebook. Tengo instalado el Tasker para entre las 00:00 y las 8:00 desactive datos, GPS y wifi; entre las 20:00 y las 8:00 desactiva el brillo auto y lo pone al 30%.

No la he calibrado con Battery Calibration porque no soy root, con el Battery Monitor Widget parece que se puede calibrar (lo tengo instalado) pero no lo he calibrado. Lo que si hice hace 20 días es calibrar según un método que leí aquí (y que funcionaba también en el SGS II). Lo pongo aquí pero no me hago responsable de problemas (yo lo he probado en mi Desire S y mi Sensation y no ha dado problemas):

1- Carga completamente el teléfono, debe estar encendido.
2- Cuando lleve un rato cargado, lo desenchufas y apagas.
3- Lo enchufas otra vez (sin encenderlo) y esperas otra vez que indique cargado.
4- Lo desenchufas.
5- Lo enciendes.
6- Una vez encendido y cargado el sistema, lo vuelves a poner a cargar con la opción de pantalla siempre encendida.
7- Una vez enchufado espera a que marque cargado totalmente y espera un poco.
8- Lo desenchufas.
9- Lo usas normalmente hasta que se apague totalmente.
10- Una vez apagado lo cargas completamente.

Ya se que las baterías de litio no deben dejarse descargar nunca, pero es para localizar el punto de voltaje mínimo.

Me parece una buena compra, y para los que tenemos una base de carga en la que también se puede poner una segunda batería, es bastante recomendable.

Saludos, relaxman

PD. Evidentemente, para un uso intensivo la batería se descargará rápido, pero da la sensación que es más estable que la HTC.
Responder Con Cita