Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Bueno pues ya fui a la tienda vodafone y entregue el Nexus. Como era cliente oro se me quedaba todo en 45€ (descuento del 50%) mas el IVA, asi que se queda en total en 53€ más o menos. Ahora a mirar fundas que no lo dejo más a pelo por lo que pueda pasar.Aparte, me comentaron en la tienda que tenia que haber contratado un seguro de pantalla...Yo ni lo conocia. Me han dicho que son 3€ al mes, y que si lo contrato de golpe 1 año, pues te ahorras 6€, 30€ en vez de 36€. La verdad que me tienta el hecho de pagar el año (porque solo serian menos de 10€ más que la funda que he visto, la neo hybrid, y asi olvidarme de comprarle fundas).

¿Que pensais?

Yo sé lo hice nada más tenerlo en mano al día siguiente fui a una tienda vodafone y me lo hice por 3 euros mes el de la pantalla, el seguro para todo era caro a mi entender 9€/mes si no recuerdo mal casi lo mismo q pago en tarifas con vodafone y pensé que si el móvil se caía lo q iba a romperse es la pantalla, además llevo esta funda que ha puesto el compañero en blanco que no lo engorda mucho y es cómoda de agarrar y protector de pantalla

Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
Yo llevo esta le queda muy bien y como los bordes son granulados se resbala menos y mira que preció y contra las caidas de canto funciona comprobado .
http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung...item4ab2d5661c

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita