Hola.
Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el
HBOOT de
STOCK al
CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil.

Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las
Runnymede de
Sebastiaan15 y
VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen
GB 2.3.5 y
Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el
HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador
Aroma.
Otra cosa... no se a los demás, pero el
ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el
4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el
Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la
radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows

)... aunque hay más métodos, ¿verdad?.
Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en
FAT32.
Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario,
SD-EXT 1 entre
512 y
1536 MB, en
ext3/4 (mejor quizás ext4);
SD-EXT 2 skip y
swap skip, el resto para la partición
SDDATA en
FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery).
Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro.
Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida

), y pasamos el zip de la ROM tal cual nos lo hemos bajado (quizás hacerle un md5sum no vendría mal, hay herramientas para Windows como
ÉSTA, en otros sistemas viene por defecto (md5sum en Linux, por ejemplo, desde consola)) a la partición en FAT32 (en Windows las ext3/4 no aparecen).
Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas.
Suerte y un saludo.