Cita:
Originalmente Escrito por bronx69
sabéis cual ha sido vuestro fallo....???? No mirar debajo de mi firma..... el tutorial de la 1ª página, sólo tiene un trozo del tuto; yo soy tu, miguel, y no me complico la "live", pondría el link y al carallo.... Os reto a que sigáis el tutorial pasito a pasito, sin saltarse nada, y a ver quien es el guapo que le falla.....
|
Eso es algo que no entiendo, ¿por qué no está el tutorial completo en la primera página? Cuando instalé la V6 sí estaba.
Es que creo que se evitarían más de la mitad de mensajes de gente a las que no les furula el bisho.
Cuando uno es novatillo tiende a hacer caso a los mayores (léase el cocinero), ¿cómo vas a saber que la instalación es más complicada y larga y que las instrucciones están en la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero?
Incluso ahí hay que buscarlas ya que la parte que falta del primer post, Bronx la ha escondido dentro de un desplegable llamado spoiler que puede pasarse por alto fácilmente.
Quiero que entendáis que esto es una crítica constructiva, que creo que puede estar mejor explicado todo, más organizado (hay un poco de caos) y concentrado en el primer post, que es el punto de llegada de cualquier novato de esta rom. Y si puedo echar una mano en algo, no tenéis más que decirlo (creo que el despeina intentará aprovecharse de estas palabras, es un presentimiento)
Sin acritú, que es para que todos podamos disfrutar de esta rom. Sí, disfrutar, esa es la palabra.