davizucos, internet va mejor en la Magic, eso sin duda...
Las pantallas pues, la de la Magic es muy buena y tiene mas precision de tacto, las otras dos mas resolucion, y la de la HD tambien mas tamaño... Yo creo que se ven mas o menos parecidas, en la Diamond o la HD la calidad es maxima, puesto que al tener tanta resolucion los pixels son muy pequeños y las letras y todo se ve perfectamente definidos, pero en la Magic tambien se ve todo muy bien... En esto no esta la diferencia...
La diferencia la tienes que buscar tu, pues los dos telefonos, HD y Magic tienen de todo... Si quieres un telefono con potencial, con una navegacion por internet buenisima y correo y esas cosas, pues la Magic... Si quieres tener el soporte de Windows, con todas sus aplicaciones y demas, la HD es como la punta de la lanza, ya no se que telefono mejor se puede sacar para llevar windows mobile...
Yo si me cambie a la Magic fue por el aburrimiento de Windows, llevaba muchos años, y por el potencial tremendo que tiene, ademas, la calidad del terminal es buena, y la navegacion por internet lo merece...