Cita: Originalmente Escrito por
Potapenco
Pues en mi nokia n70 casi siempre he puesto a cargar el móvil con la batería casi vacía o vacía, eso si casi siempre por la noche y con el móvil apagado. Ahora que tengo la magic lo utilizo en modo fuera de línea como despertador y después de más de tres años dura más de una semana...

Jejeje!
Tenemos una cosa en común: ambos usamos un N70 en "modo avión" (fuera de linea) como despertador, jaja.
Pero hasta ahí las coincidencias, ya que te puedo comentar que mi N70 en "modo avión" me dura sobre 4 semanas sin recargar y sonando la alarma los 5 días hábiles de la semana (aunque tampoco es que la deje sonar mucho, jajajaja).
(Por eso siempre digo que a mis baterías les mimo mucho y siempre me han dado muy buenos resultados con mis cuidados. Solo recuerdo una que me dió mal resultado: la del Motorola StarTAC, pero era de las primeras litio que salían y dió guerra a todo el mundo...)
Por otra parte,
Tatalon:
¿se puede calibrar el software que controla y mide la carga de las baterías en todos los dispositivos? ¿En cualquier portátil y en cualquier móvil (con S.O., of course)?
La verdad que nunca me ocupé de ese asunto, pero parece interesante.
Si pudieras ampliar información...