Tema: [ CONSULTA ] nexus o Iphone 4s
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo tenía un SGN y lo devolví, te cuento mi experiencia.

De primeras lo cojo, lo enciendo y flipé. Menuda pantalla, algo impresionante. ICS muy bien, el teléfono da la impresión de bien diseñado y no tuve sensación de malos materiales ni mucho menos.

Sin embargo me fui a otra habitación para toquetearlo más detenidamente y PRIMERA DECEPCIÓN. Una rayita de cobertura (y por los pelos), cuando el I4S tiene 4 de 5 rayas puestos al lado uno del otro.

Activo el Wifi y SEGUNDA DECEPCIÓN, el I4S tiene más señal wifi, una rayita más.

Me pongo a forear y pienso "joer que bien va este cacharro", pero me pongo a abrir páginas con fondos uniformes y claritos y veo algo raro, TERCERA DECEPCIÓN. Me pongo a girar la pantalla, hacer pruebas, y descubro que un lado de la pantalla se ve un poquito más claro que el otro. Es algo sutil, como una especie de degradado que hacía que si el borde izquierdo de la pantalla era de color gris claro, el borde derecho terminara siendo "un poquito más claro". Algo similar a lo que ocurre con los SGS2 pero no tan descarado.

Ya bastante mosca, al rato me llaman por teléfono. Subo el volumen y CUARTA DECEPCIÓN, la llamada se escucha fatal, con un sonido a lata que daba asco, muy distorsionado.

En ese momento lo cojo, lo meto en la caja y bye bye SGN.

No sé si me tocó una unidad defectuosa o qué, pero he estado toqueteando el teléfono en centros comerciales y me ha dado la sensación de que no es un hecho aislado, supongo que la gente que lo tiene lo podrá aclarar.

La gente tiende a resumir este tipo de cosas con un "Android vs IOS", pero por desgracia no es tan simple. Cosas como mala recepción de señal, pantalla mal ¿calibrada/pegada?, altavoz de pena en llamadas, actualizaciones... eso son cosas de los fabricantes, y yo tengo claro que Samsung NUNCA MÁS. Me pasó con el SGS2 y ahora con el SGN, y no voy a caer una tercera vez.

No hay que olvidar que es un TELÉFONO, mucho doble núcleo, mucha ram, mucha gráfica, etc etc, pero luego a muchos fabricantes se la pela la cobertura, la batería o la calidad de audio de las conversaciones. En mi opinión, Apple es ¿el único? que se preocupa por ello.
Responder Con Cita