Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 17:58:16
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Lo que me esta pasando con esta custon root es raro de cojones os cuento.he seguido el tutorial de instalar la customrom al pie de la letra,instalacion limpia y demas,hasta ahy todo pertfecto la rom se instala sin problemas de ninigun tipo,lo que ocurre es que despues de un par de usos del tablet apagandola y encendiendola,pierdo el aceso root,las instalaciones de la rom desaparecen lo unco que me queda es boot de arranque nuevo ese donde me sale el logotipo de android cuando esta arrancando la rom,sobra decir que la rom la arranco desde el menu del sde, me arranca bien pero sin el aceso root ni las aplicaciones que trae por defecto la custom rom tambien he probado arrancandola normal y nada,he decir que la instalacion que he hecho de la rom es la que te permite arrancar de las dos rom osea o arrancas de la customrom o de la rom normal de archos alguien podria explicarme por favor que carajo esta pasando ? por favor y otra duda podria instalar la otra rom que hay por aqui creo que es la vercion 3.2.78 Root encima de esta sin tener que borrar nada ?
Saludos
Arranca con el volumen hacia abajo y selecciona la segunda opcion y mira a ver si te arranca con root. Por defecto suele arrancar el modo normal sin root. Si quieres arracnar en modo root tienes que arrancar con el segundo modo
Responder Con Cita