Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Ayudándome de la platilla de compañero "aitorrinda" (espero que no te importe prestármela) os dejo mi "tagconfiguration"

De momento uso sólo cuatro tags:

1º.- Salgo de casa - Entro a casa x 2: Tengo dos iguales porque tengo dos puertas. Como curiosidad, deciros que aunque sean pegatinas diferentes, al tener las mismas órdenes grabadas actúan como una, es decir, si entro por una puerta y activo el modo "Entro a casa", al salir por la otra, aunque la pegatina no sea la misma, se activa el modo "Salgo se casa".

-------ENTRO A CASA------------SALGO DE CASA------

--------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO--------

2º.- ENTRO AL COCHE - SALGO DEL COCHE: esta no la tengo puesta todavía, estoy a la espera de un soporte, en el cuál la pegaré. Poco que añadir, se activa el bluetooth cuando subo y se desactiva cuando bajo.

-----ENTRO AL COCHE ---------SALGO DEL COCHE----

-----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO--------

3.- NOCHE: como en la anterior, poco que añadir. Desactiva todo y activa el modo reloj y la alarma.

Por último tengo el llavero, con el que lo único que hago es poner el móvil en modo vibración cuándo entro a algún sitio. Acerco el llavero y listo.

Un apunte más. Quizá sea algo obvio, pero yo no me dí cuenta hasta que probé. Hay que tener en cuenta el orden de las acciones a grabar. Un ejemplo: si sigues el orden en el que aparecen las ordenes en la configuración, primero activarás el wifi y luego el modo avión, con lo que el wifi se desactivará. En cambio, si pones primero el modo avión y luego que se active el wifi, se desactivará todo y, posteriormente se activará el wifi.
En la mayoría de los casos no será relevante, pero a mí me sirve puesto que en mi casa no tengo cobertura, pero sí uso el móvil para conectarme, así que normalmente activo el modo avión porque, aparte de que no me servivría de nada tenerlo en modo normal, de paso ahorro batería.

Espero que a alguien le sirva y a ver si aportamos alguno más, que tengo 6 pegatinas guardadas en el cajón...

Última edición por Latibon Día 02/02/12 a las 18:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: