Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
svaisa cagar:
1.- La verdad lo del video no me lo explico de verdad !!
tengo la v6 tengo la v7 tengo cyanogenmod 7 (116) y ninguna tuve problemas con videos !
ese video en cuestion no podria decirte si no lo veo pero solo te digo que no tedria problema en ayudarte
si el fallo es de LA V7 lo es y punto pero querria verlo :S
2.-El juego es a gusto de cada uno jajajaja a mi eso no me importa si a ti te divierte da igual lo probare y te informare
y la bateria te lo juro
UTILIZA ROOT UNISTALL(en el market aparece con un cubo verde)elimina las aplicaciones que no sirven y asi evitas que se cargen y quiten bateria.
PD:yo el sensor de bateria lo quite por que me dura tanto que me da igual lo que gaste jajajaja a ver es innegable que dura poco pero por que es un Smarfon o como se diga eso jajajajajaja
Luego cuando llegue a casa, miro a ver y si me deja el foro lo adjunto aquí (así de paso me veis trasteando con un bajo DD) y si no me das tu correo o tu cuenta de box.net o lo que sea y te lo paso para que lo veas.

En cuanto a la batería, no hay ningún log por ahí que te pueda mandar? quizá de esa manera tanto tu como yo podríamos ver que cojones se la zampa...

Desde luego si fuera otra rom habría pasado y me habría instalado otra, pero es que esta me parece que a rasgos generales va bastante bien