Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 17:26:03
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola samuaz tengo una pregunta que hacerte con respecto a la opcion en el menu de configuracion el de performance, dentro hay varias opciones que no se como configurarlas solo tengo configurado la opcion del procesador escogiendo un tipo de governador que tu recomendaste, hay otras 4 opciones que son memory management y dentro hay 3 submenus
zram, allow purging os assets y vm heap size tu me podrias ayudar a configurarlos por que la verdad nose como hacerlo y que ventajas tendria al hacer una configuracion optima es esos submenus, que me aconsejas? como tu lo tienes configurado?,ahora el surface dithering y el 16 bit transparency recomiendas marcarlos?, en que ayudaria y para que sirve?, bueno samuaz como vi que nadie ha tocado este tema aun me atrevi hacerlo para saber mas de esta buena rom y asi les pueda servir a los demas la informacion que nos puedas dar al respecto sobre esas opciones mencionadas mas arriba..........ojala me puedas responder estas dudas y gracias por hacer esta buena rom para nuestros nexus...saludos