Tema: [ CONSULTA ] nexus o Iphone 4s
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
A la gente le gusta el iphone porque es sumamente sencillo de manejar; todo es intuitivo y facil (de eso siempre se preocupo Jobs desde el Macintosh) y creeme que eso no es muy complicado de conseguir. A la gente le gusta el iphone porque tiene la mayor fluidez nunca vista en un sistema operativo (el galaxy nexus no se mueve tan fluido ni de coña), le gusta por el diseño y sus materiales (buenisimos como todo lo de Apple), porque tiene el mejor catalogo de juegos de cualquier smartphone (aunque a mi no gusta jugar en los moviles), porque graba video y saca fotos espectacularmente sin preocuparte de nada, etc...

No se porque una persona que le guste tener lo ultimo en tecnología tiene que estar todo el dia metiendo roms al movil y llenandolo de programas completamente estupidos. Tal vez valoren mas los puntos que puse en el parrafo anterior, antes que multitud de pijadas que comentamos aqui en los foros los frikis (ojo, lo digo en el buen sentido de la palabra ya que yo me incluyo en ese grupo).

Yo tengo el Nexus porque para mi era mas importante el tamaño de la pantalla que cualquier otra cosa, pero aun asi, jamas diria que el iphone 4S esta por detras tecnologicamente, porque seria faltar a la verdad.
Te equivocas en varias cosas. Hacer una cosa muy facil para todos, es muy dificil. Ese es el gran valor de Apple. Yo no lo discuto. Soy programador y se que el trabajo de desarrollar algo es inversamente proporcional al tiempo que se tarda en aprenderlo a usar. Con lo cual. Punto para Apple.

El tema es que, que Apple sea facil de manejar, no significa que Android sea dificil. Y al igual que a un usuario de Apple, no le gusta complicarse la vida con ROMS e historias, hay muchos usuarios de Android, que también tienen el telefono tal y como les llegó, lo saben usar pefectamente y están contentos con el. Mi mujer y su wildfire son un claro ejemplo de ello. El caso es que mi mujer hace las mismas cosas que su hermana con el iphone e incluso alguna más... y paga 10 euros de movil... y su hermana paga 60 y no llama nunca a casa porque no le quedan minutos(¡?)... (supongo que se entiende)
Responder Con Cita