Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma situación que vicshoping Les cuento que tengo windows 7 64bits pase de froyo a cyanogenmod y al intentar regresar a froyo se brickeo el cel, luego con este tutorial logre instalar la version alemana, en ese entonces me funciono tal cual el programa R&D TEST TOOL como dijeron que estaria proxima la actualizacion mexico en este mes decidi volver a froyo de stock pero lo hice por este mismo metodo, el resultado fue nuevamente brickeo, ahora sale mi boot ini original QUITO LA VERSION ALEMANA APARENTEMENTE pero al querer actualizar a la version española o alemana ya no me aparece la opcion de elegir region e idioma, salta al lg update y ahi me dice que ya tengo la version mas actual Si lo hago instala todo pero el cel sigue igual, me aparece pais mexico en el lg update y si me voy a emergencia pongo mi imei y pasa lo mismo Ya desinstale todo volvi a poner los drivers reinicio, luego me voy al kdz intento hacerlo desde ahi y siempre dice que dejo de funcionar no importa la configuracion como cdma y emergency siempre desahilito el driver de modem tanto el normal como el virtual y pongo el windows enabler como administrador Intente hacer el metodo de SmartFlashTool_External pero no se donde elegir los archivos bin y el otro que no recuerdo no me quedo claro de donde salen esos archivos!!! Tengo desde ayer a las 3 pm hasta hoy sin resultados, simplemente no avanza y si lo llevo a telcel me lo mandaran a la fabrica a revision tardando 15 dias amigos dependo mucho de mi cel es mi unico medio de comunicacion y hasta para mi trabajo me esta afectando!!! Ya no se que hacer algun consejo porfavor??
Responder Con Cita