Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 15:48:26
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
Cuando intento descargar el pro evolution soccer 12 (merkamarket) al instalarlo me sale una ventana rara de otra página de apps y despues me abre un juego de cartas para descargar en vez de instalar el PES, le sucede esto a alguien más???
Gracias, un saludo
Pues sera aplicaciones falsas que no te extrañen , son programas de juego... Eso me paso a mi tambien con el otra aplicacion de merkamarket. Buscatelo por internet el .apk

Cita:
Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
si, a mi tambien ahi y en varios progrmas..creo que es porque no es compatible..pero es lo que yo estaba intentando averiguar, que se podia cambiar un archivos y decirle que es una nexus para que se pueda..pero no se si este cambio seria permanente para mejorar eso..
hace unos dias le pregunté a un cocinero que en sus nuevas roms ponia que mejoraba la compatibilidad con programas y juegos y aumentaba el rendimiento en juegos que si esto se podia hacer en un ginger normal e ir mejorandola nosotros mismos con algun truco o archivo..pero no he tenido respuesta..si alguien lo sabe seria interesante de ver..
Ojala pudiera ayudar en algo sobre esto, es que no tengo ni idea
Responder Con Cita