Otra cosa, se han puesto en contacto los de pandawill con nosotros( me mando un mp desde el foro ) para hacernos una oferta.
Antes que nada decir que agradezco el trabajo desinteresado de deepnoise y no contacte hasta esta manana que el ya habia dado los precios de Pandawill.
Tengo dos precios. Uno de ellos es el precio que el compi deepnoise nos ha dicho. Nos hace un 10% de decuesto sobre el precio minorista + protector de pantalla + enchufe europeo.
El otro precio es un pelin mas caro que seria el protector + enchufe + cover de cuero o piel que sera imitacion pero bueno. Cuando llegue a casa os pongo el precio exacto y os linkeo.
Tambien le he preguntado por la funda con teclado (sin Ñ, tendras que hacer la jugada ALT +164 o algo asi xd ) pero ya se habia pirado o acabo hasta los "webs" de mi

.
La idea seria que Pandawill nos dejara elegir individualmente los 3 tipos de ofertas.
Y para terminar, lo que mas me gusto fue que me dijo sin yo decirle nada que ellos testeaban los equipos antes de enviarlos, pantalla, wifi, altavoces etc.
En fin, perdon por el toston y con el movil!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk