Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/09, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi lo de las conversaciones en los sms tampoco me convence, pero eso es heredado de Apple y el iPhone, y la gente los adora y dice que es muy intuitivo y que mola un huevo. Anunciaron a bombo y platillo esa caracteristica y la gente encantada oye... A mi no me gusta pero es lo que hay, la Diamond lo traia tambien y se le quitaba modificando el registro... Esta de moda...

Respecto a lo de cambiar por mms, yo respeto a cada quien, y a ti tambien paisana sogasa, pero en fin, yo prefiero llamar y hablar un minuto y se lo digo todo, que me cuesta establecimiento mas 1 centimo, que mandar 4 sms, que me cuestan lo minimo 6 centimos cada uno a un qtal, y de ahi para el norte, ademas de que me tiro escribiendo mas tiempo del minuto que hablaria... No se, nunca he enviado sms largos como novelas, pero si un mms de solo texto cobran lo mismo que un sms, no entiendo donde esta el inconveniente... No se, es una opinion solamente, que no salga la sangre...

Saludos...

Por cierto, alguien puede confirmar que un mms de solo texto por muy largo que sea cuesta lo mismo que un sms¿?
Responder Con Cita