Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Si por un casual tus voltajes no los soportase mi terminal y este no arrancase como haria para volver a la config inicial??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No te preocupes, porque el programa Tegrak OC Ultimate, si se te cuelga, al reinciar no te aplica la configuracion Undervolt directamente, si no que te pregunta ya que ha habido algo que ha ido mal.

Cuando pones la configuracion, el propio programa te hace un testeo de la configuracion durante 5 min y si no funciona y tienes que apagar el movil, al reiniciar puedes cancelarlo y volver a poner los valores que quieras.

Respecto a la pregunta de stress, si. Lo he hecho navegando yo en todas la frecuencias y usando el SetCPU con su prueba de stress, en cada frecuencia

Finalmente no puedo aportar aun datos de autonomia, porque lo he hecho esta mañana. De todas maneras, tengo muchas capturas para comparar. (capturas con kernels siyah, phenomeno 2.2, 3.0 etc-> todas sin Undervolt)

La mejor que tengo de todas antes de pruebas de undervolt es esta (claro que tengo otras optimizaciones hechas desde hace tiempo):

Capturas con Turkbey rom v32 + phenomenal extreme black v2.2

Última edición por jmpantani Día 02/02/12 a las 16:07:52.
Responder Con Cita