14/05/09, 12:30:06
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
|
|
- Puedes tener otras cuentas aparte, ya que tienes otros programas de correo (por defecto ya te vienen otro instalado), además tienes programas para usar con tu cuenta de hotmail el messenger.
- En un principio el software de navegación más avanzado para el Android es el AndNav2, que aunque está verde la verdad es que promete, y este si que te sigue por donde vas. Si quieres más información mira los hilos en el Apartado de Software.
- Si te refieres a utilizar un VNC efectivamente existen varios programas gratuitos para instalar en el Android Market.
- (películas, etc)?[/quote]
- Por el momento puedes ver videos de YouTube con una aplicación específica. Si quieres verlos via WEb (con reproductores Flash) por el momento no puedes, ya que no existe un plugin de flash para el navegador, pero tiempo al tiempo.
Sinceramente yo estoy contentísimo con el MAgic, pero hay que tener paciencia, ya que el Sistema todavía está empezando, pero tienen una proyección muy grande, y en breve será el mejor del mercado (por lo menos a mi parecer).
|