Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/09, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tatalon Ver Mensaje
Has probado a mandarlos con el chompSMS (creo que se llama así), igual no realiza esta conversión, sino, viendo esto y leyendo otros post tuyos, solo queda decirte que el magic no está hecho para ti.

Está claro que este movil tiene muchas carencias, a mi realmente lo que me llama de el es el hecho de que esté en constante evolución y permita modificarlo para que haga casi cualquier cosa. Pero tiene algunas cosas que se echan de menos en un movil, funcionalidades de movil. Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas...

Pero bueno, yo tengo esperanza en Android, tiene muchas aplicaciones interesantes y acaba de empezar, demosle tiempo.
A mi tambien me gusta tener los sms separados y no me gusta darle a notificaciones y tener que leerlo ya, por motivos personales, tambien me gustaria que me indicase en panatalla de notificaciones SOLO la hora y numero del remitente, etc muchas d stas cosas las hacia wm, pero con aplicaciones lo solucionara, pero aqui lo veo dificil, lo maximo que consegui fue con el dgAlert classic fue poner modo privacidad, para q el sobre de notificaciones no muestre el principio del sms.
el chompSMS lo tengo instalado pero no lo uso, porque no trae informe de entrega de los sms, y ademas me parece que llega un tope de largo en que no te deja escribir mas, no se.