14/05/09, 12:27:02
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por davizucos
Muchas gracias TurKinhO, veo que debes tener una, no? Estás contento con ella? Yo es que estoy dudoso con lo de la HD o la magic, pero como me quiero ir con vodafone... escogeré magic imagino. Pero como es un terminal relativamente nuevo, no quiero precipitarme y comprarme uno que por ser tan nuevo tenga pocas prestaciones. Si no te importa, te haré otras preguntas:
- puedo tener una cuenta de hotmail? y/o una de mi trabajo? o solo gmail?
La de gmail es imprescindble para usar las Google Apps, si no el movil pierde sentido. Trae la aplicacion de Gmail que sincroniza automaticamente, y a parte trae una aplicacion de correo que sincroniza la cuenta que tu quieras, no la he probado pero supongo que funcionara bien. El Gmail te notifica los correos como los telefonos normales notifican sms, esta muy bien, y la aplicacion de correo hace lo mismo.
- eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?
Puedes ir viendo en el mapa por donde te mueves y tienes indicaciones, ademas hay programas para grabar tus rutas de paseo y te dan la distancia, etc. mediante el GPS. Hay muchos programas para aprovechar el GPS y la brujula, y el navegador AndNav2 no lo he probado, pero es un navegador normal de los de toda la vida.
El caso es que con Google Maps para navegar en coche no lo he probado y supongo que no ira tan bien, porque necesita de conexion 3G o GPRS para ir refrescando el mapa. En ciudades ira bien, pero si no hay 3G dudo que vaya muy fluido. De este tema no te preocupes, que yo creo que saldran navegadores tipo TomTom antes o despues.
- puedo conseguir un programa que me permita usar mi PC desde la HTC magic?
Sip, hay VNC en el Market.
- al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?
Todavia no esta implementado el Adobe Flash Player para Android, pero esta ya en desarrollo. De momento puedes ver videos de Youtube sin problemas con la aplicacion al efecto.
Muchas gracias de nuevo. Y resumiendo, me aconsejas que me lo compre? o que espere un poco y se consolide más este terminal o saquen otro? Saludos 
jeje... no pasa nada por preguntar, aqui estamos pa ayudar... Yo he probado la HD y tengo la Magic y la Diamond, personalmente entre las tres me quedo la Magic, pero eso es siempre dependiendo de gustos... Ya estaba aburrido de WinMobile (lo usaba de hace 5 años ya o mas) y me decidi, y estoy contento, claro que la Magic implica 12 euros de internet, pero se saldan bien, porque se usan y es un sistema operativo muy intuitivo, facil de usar y potente, con un gran potencial...
Como antes te contesto en tu cita, que me es mas facil... Saludos...
|