Tema: [ CONSULTA ] Funda CasePad Kepler Avrha
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Yo las únicas que observo son la del centro , por el "botón" que hay en la unión de las dos partes de la funda, que se lo podían haber ahorrado creo yo porque ya va cosido. Si se deja la tablet apoyada de esa parte se hará mas patente por la presión que ejerce sobre la carcasa, y dos marcas hacia las esquinas inferiores.

Puede ser provocado seguramente por rozadura o presión. Sigo pensado que es por uso y si, un mes es más que suficiente para empezar a notar desgastes.

Ahora, que se puede mejorar la funda, sobre todo por el "boton", pues seguramente.

Personlamente, no suelo mirar la parte posterior de la tablet, si no la pantalla, en un principio no creo que repercuta en el interior y en el funcionamiento.

Saludos.
Hola,

El botón es necesario para poder girar la tableta en la funda, porque la puedes poner en modo "atril" en horizontal o vertical.

E insisto, un mes de uso de una funda no es tiempo justificable para que desgaste la tableta. Es que realmente una funda no debería manchar la tableta ni en un mes ni nunca, porque no es que la carcasa esté "desgastada", es que se mancha y eso es una anomalía.
De hecho la prueba es que el SAT te cambia la carcasa sin pedirte explicaciones.

Yo no voy a reclamar que me devuelvan el dinero ni me den otra (esto ya es personal), porque estoy contento con la función que hace.
La intención del post era saber si le pasaba a más gente, y ya veo que sí.

Saludos.
Responder Con Cita