Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/09, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davizucos Ver Mensaje
Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:
  • qué cámara es mejor?
Ambas tienen el sensor de la misma calidad, aceptable pero no muy buena. El sensor de la HD es mas grande, 5MP, la Magic 3'2MP, pero esto no tiene que ver con la calidad, que sera similar en ambas.
  • cuánto dura la bateria?
Esto es relativo, y supongo que durara lo mismo en ambas dependiendo del uso que le des, pues ambas baterias son de 1350mAh. Con un uso moderado dura la Magic 2 a 3 dias, pero eso es imposible, porque siempre se le da uso intensivo (al menos los primeros dias).
  • la magic, es verdad que no tiene radio?
Cierto, no tiene, pero hay radios via internet en streaming.
  • qué pantalla es mejor? (creo que la de la HD, pero si alguien lo ha podido comparar presencialmente...)
La pantalla es mas grande la de la HD y tiene mas resolucion, en esto gana la HD, aunque la de la Magic no se ve mal, todo lo contrario, se ve muy bien.
  • para usar internet, cuál es mejor?
La Magic, aqui no hay discusion, esta diseñada para eso.
  • puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?
TomTom para Android no hay, pero suponemos que saldra cuando la cuota de mercado sea mas notable. Saldra ese y mejores, como iGo y demas. De momento en Android se funciona con AndNav o con el Google Maps, que tambien es una pasada ver los mapas de satelite. Aqui de momento gana el HD, o WinMobile mas bien.
  • tardará mucho en salir la magic con 5 megapíxeles de cámara? pensáis que merece la pena porque pueda traer más prestaciones además de la calidad de la cámara?
La calidad sera la misma, lo explique antes, pues el sensor es de igual fabricacion pero con mas tamaño. Como no hagan sensores mejores, por el tamaño no sera que saque fotos mas buenas. Con 5MP saldra para el mercado norteamericano, aqui ya veremos nuevos terminales, no saldra, o no creo que lo haga, una Magic con 5MP, seria un cambio muy pequeño para justificar una actualizacion del terminal.
  • con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?
Se pueden instalar si, y mas facilmente que en WinMobile.

Muchas gracias de antemano. Seguramente me surgan más preguntas. Es la primera vez que escribo en un foro, a ver si lo hago donde debo. Saludos a todos.

Comparo HD y Magic y te contesto debajo de cada pregunta...;) Saludos...
Responder Con Cita