Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 09:57:33
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Ahora, pasado el tiempo, los que habeis cargado contra mi por pedir la 3.0 por actíva y por pasíva , estais de enhorabuena, os habeis quedado con vuestra patética 2.3, ya que han modificado la publicidad de su blog.Ya no es actualizable a 3.0. Ahora se han quitado la careta y los conformistas mal hablados del foro se han quedado con su reliquia

Quizás debería hacer una fila en orden analfabetico de estos usuarios mal hablados ,que defendían a capa y espada a esta pedazo compañia que tenía que mentir en la publicidad para poder vender cuatro tablets.
Solo escribo para aclarar el comentario resaltado ya que, obviamente, este Sr. puede opinar lo que le parezca sobre el tema. Sin embargo y como podéis leer, vuelve a escribir comentarios despectivos hacia alguno foreros, entre los que me doy por aludido. Quiero dejar constancia que a este Sr. ya lo han censurado por este motivo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295078

Por tanto, Sr. linuxero, le agradecería que respetase las normas del foro respecto al lenguaje a utilizar en sus respuestas y comentarios.
Responder Con Cita