Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/10/07, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Despersonalizar HTC P3300

Saludos, soy otro interesado en conocer más sobre la HTC P3300, para lo cual, he ingresado en este foro.Mi consulta está relacionado con este subforo, y aunque lo he leido entero, me gustaría exponer mis dudas, ya que no termino de aclararme del todo.
Tengo una HTC P3300 de Movistar, a la que estoy interesado en actualizar la ROM con la intención de despersonalizarla y si es posible, corregir ciertos bugs que tenga la Rom original, pero siempre manteniendo la garantía oficial del equipo.Me planteo dos opciones básicamente.
Según el tutorial de chustachus, hay que desbloquar el CID Lock, según tengo entendido, esto anula garantía de la PDA, ¿es asi?
Si no la anulara, me planteo la posibilidad de instalar la ROM de una HTC P3300 libre o bien la lactualización de la que se comenta en el foro.¿Cúal me recomendis?¿Dónde puedo encontrar la ROM de una HTC libre?¿Y la del modelo de Movistar?En este último caso, si no se pudiera encontrar, ¿es posible hacer una copia de la ROM original Movistar que trae mi HTC P3300?Muchas gracias de antemano, enhorabuena por el foro, pido disculpas por el tamaño de la consulta y espero haberme expresado con la claridad suficiente como para que se me haya entendido lo suficiente mis dudas.
Responder Con Cita