Tema: [ CONSULTA ] nexus o Iphone 4s
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 23:39:35
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Aleatoria
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El 4s es un señor telefono, pero está diseñado para bobos y aunque tu no lo seas, llegará el día que te haga sentir como uno de ellos. Esa es la principal razón por la cual, la gente con un poco de inquietud se pasa a Android.

Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos.

Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor...

Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado.

pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus.
Como diría Bernardo Schuster no hace falta decir nada más.

Última edición por elcanoa Día 01/02/12 a las 23:43:18
Responder Con Cita