Creo que pinshos te ha dado una buena respuesta.
Segun mi experiencia, lo que mas gasta en primer lugar es el bluetooth, hay mucha diferencia de tenerlo conectado bastante tiempo al manos libres del coche, como es mi caso, a tenerlo apagado.
En segundo lugar el gps, y cuando mas se use mas gasta, claro está.
Y en tercero el wifi, lo mismo que antes, cuando mas se use mas gasta.
Luego ya mas alejados, la camará, el 3G y demas gatchet de cualquier tf de hoy.
Yo hice la prueba de desconectar todo menos el telefono y me duró 4 dias, con una mediad diaria de 5 llamadas de 5 minutos.
Pero como bien dicen, para eso me hubiese quedado con mi viejo samsung