Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Palabras de @Servan:
El fallo de los iconos que se montan esta en el framework,para la gente que lo quiera solucionar sin perder las transparencias con que instalen un mod de bateria de la DE LA FIRMA DE JOSECHUFA se les solucionaria y conservarian todas las transparencias,escepto la del administrador de dispositivos.

LAS TENÉIS EN LA FIRMA DE JOSECHUFA, LAS DE CRISKELO APP NO VALEN, SON DE LA V34.
perdonad chicos parece que me equivocado con los mods de la app de criskelo y de las firmas de los betas,me crei que estaban actulizados a la nueva criskeloservanteam,pero parece ser que no se ha actualizado,asi que si los instalais tendreis parte de la tematizacion de la v38,ha sido un error mio tanto trabajar a dos bandas con ics y ginger,supuse que la app de criskelo estaba actualizada y las firmas tambien pero me han comentado que no.
la solucion mas rapida para el que quiera tener transparencias y solucionar el problema de los textos solapados es vaciar el mod de apks dejando el framework-res unicamente e instalar
saludos