Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Bueno, llevo un día entero con ella y estoy encantado.

Mejor consumo de batería que la V6, que debía ponerlo a cargar a media tarde, aunque un pelín justo todavía y por debajo de la otra rom que he probado (a la original no le dio tiempo ni a bajar u 10% ), mañana le hago un battery wipe a ver que pasa.
Muy fluida y visualmente una delicia, sin apenas FCs (los pocos que han habido ha sido instalando desde el Titanium, pero han sido sólo tres o cuatro de la cincuentena de apps que he puesto desde ahí)

Reconoce la carpeta de música perfectamente (recordad que con la V6 me daba muchísimos problemas eso).

Vamos entonces con los problemas:

- No puedo poner un mp3 de la carpeta Música de la microSD como tono de llamada. Bueno, miento, sí que puedo, lo que pasa es que no me hace caso ya que, aunque figure como aceptada una canción cualquiera de la carpeta, suena el último tono de la carpeta de idems precargados que hubiese tenido puesto antes de probar a poner cancioncillas.
- No funciona la captura de pantalla. No, no me echéis los leones aún. No me funciona el apretar Vol- y Home para hacerla. ¿Hay algún otro método para hacerlas?

Que sólo tenga estos dos ya es todo un exitazo. Pero tranquilos, saldrán más. Y si no, yo los busco