Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/02/12, 21:40:52
Avatar de estebanoca
estebanoca estebanoca no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema reproducción video Galaxy NOTE

Hola amigos, ya tengo mi NOTE y la verdad estoy contentísimo. Sólo tengo un problema que a ver si entre todos le damos solución, es el siguiente:

Me reproduce todo tipo de vídeos pero hay un formato que es el que grabo con mi cámara de fotos que es .MOV a 720p que el reproductor de serie no lo abre pero es que ni siquiera lo detecta cuando escanea los vídeos del dispositivo, luego he instalado otros reproductores del MARKET y unos me reproducen el vídeo pero no el audio o lo reproducen pero más lento o a tronpicones.

Curiosamente tengo problemas con estos vídeos en .MOV pero cuando los abro desde el explorador ES explorer me los reproduce sin problema desde el reproductor nativo del dispositivo, una cosa muy extraña. Pues nada aquí os dejo este problemilla a ver si alguien sabe como solventarlo, la verdad es que debería de reproducir sin problemas archivos .MOV además los que os comento son a 720p y no a 1080p que pudiesen ser más problemáticos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita