Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 01/02/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodolf2012 Ver Mensaje
Hola a todos... soy nuevo, nuevisimo, en esto de los Android y me acaba de llegar mi nuevo Samsung Galaxy S SCL i9300. Me acabo de bajar algunas aplicaciones del market y tambien me he bajado el blackmart. Me podeis recomendar algunas herramientas utiles para no iniciados en este mundillo y me podeis decir porke c.... siempre ke abro el Task killer me aparecen una serie de aplicaciones activas ke yo no he abierto... Muchas gracias.
te sugiero que leeas antes de preguntar. No se puede entrar en cualquier tema, registrarse, y preguntar ahi mismo. Si todo el mundo hiciera lo mismo esto sería un auténtico caos. Los moderadores van a terminar por enfadarse... Espero que al menos vuelvas a dar las gracias al compañero que te respondió.

Respecto al tema en cuestión. Lo llevé a movistar. Me lo devolvieron. Según salí de la tienda lo encendí. Se quedó parado en el logo. Retiré la bateria, lo volví a encender y por fin arrancó. Pero despues de flashear y tal los reinicios volvieron, asi que a la mañana siguiente lo devolvi a vomistar el jueves pasado.

Ahora mismo acabo de llegar de recogerlo, y aunque no viene con caja ni nada, ni siquiera trae batería nueva ni carcasa, pero el terminal si que es nuevo ya que trae el plástico de la pantalla y una pequeña deformidad que tenía mi movil ya no la tiene (si, se le despegaba el cristal de la pantalla por la zona de los sensores y la cámara )

De momento 0 problemitas... Me voy a poner a frasearlo ya mismito ^^

Suerte a los demás!!
Responder Con Cita