hola, te voy hablar de mi experiencia.
La tengo conmigo desde mayo de 2011 y estoy muy muy contento.
Ahora mismo te escribo desde ella y la uso a diario.
El táctil de la pantalla es perfecto, los vídeos se ven muy bien, la batería dura lo normal
de una tablet, dependiendo del uso. Tiene sensor de movimiento que gira rápidamente, sensor
de luz, gps el que he probado con el sigic y es una pasada verlo en una pantalla grande. En junio me fui de viaje y la usé como cámara de fotos, y las fotos no salieron nada mal. Posee flash para las fotos. Funciona perfectamente el flash player. Una de las cosas que mas me gusta son las rom que existen para ella y lo mejor es que al tener USB normal funciona un teclado, un ratón y hasta incluso un disco duro externo ntfs. Se puede hacer tethering con el móvil y he descubierto este fin de semana que también funciona con la conexión dlna. Por si no sabes lo que es, tengo un televisor lg con red y al conectar la tablet al mismo WiFi, puedes ver en la tv sin cables las fotos, vídeos y musica que tengas en la tablet. Es una pasada. Tiene micro para reconocimiento de voz, etc.
En definitiva, lo tiene todo, yo estoy muy muy contento y si me ofreciran cambiarla por un ipad, ni de coña.
Espero que te haya ayudado en algo.
Buenas noches.