Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/07/08, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora te vendrķa Harry y te dirķa: REPE jajajajajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3441
Responder Con Cita