Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, pero cuantos post hay abiertos con las mismas preguntas, claro pero es mas facil abrir uno nuevo que preguntar, no creo que haya contestado tan mal, yo otras veces he entrado en otro subforo leer y preguntar algo y casi me echan a los perros. tampoco cuesta leer un poco antes, vamos que si escribe "ROOM" dime cuantos post de tutorial de inicio abra leido...
No te quito razon, algunas preguntas se evitarian leyendo un poco, pero a mi me ha pasado que incluso asi hay veces que me siguen quedando dudas.
Yo me he sentido como tu mas de una vez, "a mi ya hasta se me han comido los perros, pregunta en subforo de accesorios, por ejemplo", tambien alguna vez he tenido la necesidad de abrir otro hilo para preguntar por algo quizas ya hablado en el foro. Y creo que no soy el unico.
Lo de ROOM, puede ser que no sepa aun muy bien los terminos por falta de lectura de ellos, o incluso un error gramatical, es decir una falta de ortografia, echa sin querer como, por ejemplo me ha pasado a mi mas de una vez.