Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Estas en lo cierto, yo siempre aconsejo resturar las apps y no los datos, es una base competamente distinta, y así nos evitaremos muchos problemas de fc y demás....

Cambiando de tema, acabo de instalar el kernel cf- root por mobile odin y funciona, ya que el que puso el compi ayer no me a gustado y quería dejar el que trae de origen la rom.....más que todo porque tengo copias de seguridad en la sd externa y con ese no podía restaurar por si tengo algun problema, ahora no me lo puedo permitir,,,jeje.

El proceso es muy sencillo:
Abris mobile odin/kernel/seleccionais en la sd que lo tenéis/luego la carpeta/seleccionais el kernel (recordad que tiene que ser el archivo tar)/lo volveis a seleccionar/os sale este mensaje (The following partitions have been set: kernel)/ le dais a ok/ya tendreis el archivo seleccionado/ bajais hasta encontraros con FLAHS FIRMWARE, clikeais y ya hace todo el proceso.
Funciona de lujo, lo he probado porque es un kernel pero con una rom de momento no lo haré, jeje.
Lo he hecho por si le sirve algún compi.
Gracias Luna,al final juntando post se hara in tuto del movile odin.

Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
Luna tu que controlas esto del consumo como ves esto
Digo luna por que lo veo por aquí el que quiera que opine...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Opino: esta bien,viendo que le estas dando caña ya que tienes 9h y pico de total y la mitad con pantalla activa, mas o menos unas 4h,quedandote mas o menos otra hora,buenos resultados.
Edito:veo que tienes puesto el task killer,el sistema android es auto suficiente y sabe cuando tiene que liberar y cerrar aplicaciones por el mismo,lo que hacen esas aplicaciones es cerrar aplicaciones que a los 5 minutos se vuelven abrir,con el consiguiente gasta de batería y memoria,luego subo un tutorial buenisimo para sacar el máximo partido a nuestros cacharros.
Eso no quita que si te gusta lo lleves instalado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por 666roi666 Día 01/02/12 a las 17:02:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]