Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katakraos Ver Mensaje
Lo consegui ¡¡¡¡¡¡ Xurmano¡¡.

Haber por si aluguien le sirve lo hecho de otra manera diferente tras una semana de pruebas.
007jb por si te sirve: ejecuta el RUU_vodafone..... .exe desde tu ordenador con el movil conectado. Dale a siguiente .... hasta que veas una pantalla en la que te dice actualizar desde version: por ejemplo. 1.22.720.3 a: 1.21.161.2. Bueno pues lo que e echo a sido con el xvi32, e puesto un numerito inferior al de la imagen que me aparece en mi ejemplo 1.21.161.2, pues en el dev/block/Nmxxx31 le puse 1.20.720.3. despues de esto. e pues to el terminal en FastbootUSB y e arrancado el RUU_VodafoneXXXXX.exe desde el ordenador haces todos los pasos y aora veras que en la imagen que antes te salia el 1.22.720.3 aora pone actualizar desde "1.20.720.3" a "1.21.161.2". le das a siguiente y EMPIEZA A FLASHEARSE¡¡¡¡¡¡¡¡

No me e explicado muy bien pero creo que se entiende, cuando tenga mas tiempo lo explico mejor.

Muxas Gracias Xurmano por la ayuda¡¡¡¡
Me alegro de que te haya funcionado, yo en su día también probé el .exe pero me daba error, ahora veo que hay gente que le funciona, a ver si actualizo cuando tenga un poco de tiempo el hilo añadiendo tu método.
Saludos!

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: