|
Si has metido la KL1 por Odin, ya no puedes actualizar por Kies, osea que una duda menos.
De todas formas actualizar por Kies... es que tampoco te lo recomiendo. Sé que cuando tenemos un movil nos gusta lo "oficial" por que es siempre mas "seguro"... o eso creemos.
Ya he visto a mucha gente con problemas de estabilidad por actualizar via Kies, se les queda pillado y no completa la actualizacion y movidas asi. A mi cuando me dieron el movil lo primero que hice es tirar de Odin, y lo prefiero al Kies 1000 veces.
La 4.0.3 oficial podrás meterla con Odin sin problemas.
Yo actualmente uso la 4.0.3 de AndyX y la verdad es que va muy muy bien. Tenia antes la compilación que te he puesto.
Si quieres aspecto y funcionabilidad "de fabrica" lo que te he dicho, si quieres algo cocinado de la 2.3.6 hay varias, y por lo que he visto, de la 4.0.3 la mejor es la de AndyX... aunque para gustos...
Lo que si te digo es que pierdas el miedo a flashear y demas, por que afortunadamente, tenemos unos moviles que para dejarlos como un pisapapeles, la unica forma es darle con un martillo jajaja... (Y meterle una rom que no sea para el.. MUCHO CUIDAO CON ESTO)
Nota: Las roms para nuestro movil siempre han de llevar el I9100 delante. O bien una cocinada pero que sepas, leas y te asegures al 100% que sea para el S2 antes de meterla ;)
Para lo que necesites, pregunta... aqui estoy ;)
|