Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Sin que te sepa mal lo que te voy a decir, se me estan quitando las ganas de pillarme un terminal con Android. Es que después de leerte en algún que otro hilo, la verdad es que me estoy acojonado un poco. Esta claro que es un SO en plena evolución y que llegará a ser de los buenos, pero ahora mismo no esta a su pleno rendimiento, hay que darle tiempo mujer. Y si no, siempre tienes la opción de pillarte otra PDA.........pero ya se sabia antes de su salida que no sería una panacea, más que nada porque el WM después de tantos años también tienen sus fallos, no?

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
vamos a ver, que aqui hay que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita