Efectivamente la forma de envío que se utilizará en Pandawill es la de Registred Post. Ellos sacan los envíos certificados por Singapore Post. Cosa buena, según parece.
En cuanto al precio, lo he intentado durante bastante tiempo pero no dan su brazo a torcer. El mejor precio que me han dado es el que he escrito. Aprovechando que mi interlocutora es una chica, hasta le he metido fichas, pero ni así

. Lo único que he conseguido es que la conversación haya sido más "cariñosa"... También les he "chantajeado" con comprar en Ali-Express, que nos dan algo mejor el precio... y ha pasado bastante del tema dándome a entender que en Ali-Express te la juegas un poco y con el tema del Hong Kong post y el Singapore post...
Tenemos que tener en cuenta que es un producto recién salido al mercado, con una fuerte demanda y que no es momento de chollos. Seguramente en unos meses sí se podría conseguir algo bastante mejor, pero ya sabemos cómo va esto.
Este precio es el precio final por unidad con todo incluido (alguien lo ha preguntado por ahí...) Se podría mejorar el precio si aumentásemos la cantidad. Me ha dado este precio para unas 75 u 80 unidades. Según veo podrían bajarnos unos 3 o 4€ más pero tendríamos que acercarnos a las 150 unidades. Cuando sepa el número final de tablets intentaré a ver qué se puede conseguir.
En cuanto a lo de la memoria interna y la SD... claramente es más rápido almacenar las aplicaciones en la memoria interna, pero bueno, una SD rápida no va nada mal. De todas formas, hay aplicaciones que no deja instalarlas ni en la SD ni en la memoria interna y las que deja, siempre queda algo en la memoria principal, así que el límite real lo suele poner la ROM. No obstante hay formas de chanchullear esto para que Android deje utilizar parte de la memoria interna o la SD como ROM para este tipo de cosas. Hay algún tutorial por el foro, el post de otras tablets...