Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 14:15:09
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen día, estoy interesado en instalar esta rom en mi HTC Chachacha, pero me he leido todo el hilo y recomiendan hacer wipes, soy nuevo en esto del modding en terminales android y como que estoy entendiendo de a pocos. Si me podrian sacar de dudas ¿Como hago un wipe, o full wipe, etc? He leido temas, que es un hard reset, ¿pero se puede hacer restableciendo el telefono a su estado inicial desde el menu?? por alli vi que se realiza poniendo un archivo zip a la sd, por lo que me termine confundiendo mas :S

Por el momento he logrado liberar mi boot, y tengo particionada la memoria micro sd para que se instalen las aplicaciones alli, lo cual es muy comodo

Edit:

He logrado instalar este Rom, realizando sus respectivos wipes, todos menos el de la bateria, pero cuando reinicio no me prende :S se queda en la pantalla blanca y con letras verdes HTC, en fin no inicia.

Luego he instalado el Rom de [ROM] ZaSa_4chacha - [Jan 28, 2012] New 1.57 asia rom New version released http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1343636#, y me funciona normal, inicia sin problemas y esta a todo dar

Sin embargo tambien me gustaria probar esta!! pero no logro hacerla correr porque solo se queda en la pantalla blanca con letras verdes, alguna idea para solucionarla, o quizas algo que haya olvidado!!
Salu2

Última edición por ManuXto Día 01/02/12 a las 17:20:19
Responder Con Cita