Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 13/07/08, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Roberto123 Roberto123 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una nueva duda sobre WiFi. ¿Como se desconecta?

Por ahora la unica opcion que he encontrado ha sido "Desactivar WiFi". ¿No existe alguna manera de simplemente no estar conectado a ninguna red?

¿Desde el menu inicial (en TouchFlo3D) se puede desactivar?

Gracias!
Responder Con Cita