Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Exclamation Gran dudaa!!! Ayuda en eleccion de tablet!

Buenos días a todos!
Quería pediros consulta ya que yo de tablets no entiendo mucho y queria que me aconsejarais. Le voy a regalar una tablet a mis padres, entre unos 100 y 200 € queria gastarme (Si es 220 y merece la pena tampoco me importaria, pero no mas de eso) La cuestión es que ellos el ordenador solo lo utilizan para ver el correo navegar, ver algun video de youtube, etc... A si que quiero una que vaya fluida en la navegacion de internet, no m intetesa que tenga 3g ya que no se va a utilizar nunca, eso si pantalla capacitativa . La verdad es que no se si cojer algun netbook que he visto con sistema android como el airis kira n10020... que esta muy bien de precio, pero no se si ira bien o mal. (http://www.deairis.com/airis-kira-n10020-p-397.html aqui teneis el enlace y el precio) ¿que os parece?

SI me podriais indicar alguna tablet o algo similar con esas caracteristicas, y que por favor tengais la certeza de que funciona bien os lo agradeceria un monton! Porque con la cantidad de tablet chinas que he visto estoy echo un lio.
Gracias a todos.

PD: Que os parece el airis?
PD2: Otra cuestion es mejor un netbook con windows o para el uso que ellos quieren una tablet?

Graciass!!

Última edición por sergieteja Día 02/02/12 a las 17:39:46.
Responder Con Cita