Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thyron Ver Mensaje
Buenas!!!

Llevo un par de dias investigando sobre el tema, y he descubierto que si con el Titanium congelas estas 3 aplicaciones se mejora bastante el problema de consumo de bateria del SO Android:

- Actualzacion de software
- Cuenta samsung
(congelad solo estas dos, si el problema no se soluciona congelad tambien la siguiente)
- wssyncmlnps.apk

Haced una copia por si acaso, i borrad los datos de aplicación!!
A mi me ha funcionado bastante bien. Deciros que antes tenia unos consumos de SO android del 50%-60% i la bateria apenas me duraba 20 horas, y ahora tengo un consumo del 22%, por debajo de la pantalla (30%).
Llevo 1 dia y 15 horas de bateria y me queda el 31% . Todo con un uso normal, con el wifi encendido siempre excepto por la noche, sin entrar en modo avión i navegando un poco por internet i jugando un ratito.
La verdad es que le noto mucha diferencia!

Saludos!

fuente
No se si borrar los datos sea necesario porque si congelas la aplicación pues simplemente ya no se ejecuta. Pero me suena que esas aplicaciones si pueden generar un consumo extra que tal vez no necesitamos o no usamos.

Lo cierto es que al hacer esto perdemos la posibilidad de que el móvil nos mande un mensaje push cuando existe una actualización oficial o incluso acceder manualmente. También borra tu cuenta samsung y se supone que pierdes algún servicio de respaldo o localización de móvil. Supongo que para los que tienen rom cocinada esto les sirve mucho y de hecho debería ya venir desactivado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 01/02/12 a las 13:59:28.
Responder Con Cita