Pues a mi ya me habia dado la impresión, pero la Manhattan es la que menos me consume. Lo desenchufé de la corriente ayer, y estuve unos 20 minutos escuchando con spotify offline (iba en el metro) cuando llegue a casa (sobre las 20:00) enchufe el wifi hasta las 00:00, que me fui a dormir y quedo todo apagado (sin modo avión pero sin datos, ni 3g ni wifi) y esta mañana a las 08:00 he encendido el 3g y he estado navegando y escuchando música en el spotify durante media hora. Desde las 08:30 he apagado el 3g y el spotify y he encendido el wifi en la oficina, sin llamadas ni mensajes, ni whatsapp en este periodo. Ahora mismo hace 17,5 horas que lo desconecte de la corriente y esta al 64%
Ni con la AOKP ni con la stock, ni la Codename Android 1.2.0 me habian dado esta autonomia... si bien es cierto que me da la impresión que lagea algo más que la AOKP y sobretodo que la Codename android, que era la que mejor me iba en cuanto a rendimiento... Además lleva trebuchet que aunque funciona algo mejor que Nova, permite hacer menos cosas...
Esta díficil la elección sinceramente...
Saludos