Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Me baje la version que esta en el tuto de @Andromaniac y siguiendo el tutorial que habia en ese tuto que es el que pone @tragaldabas. Hice 2 tipos de copias, la 1º he filtrado por tipo: usuario y sin datos, para hacer copia de las app's descargadas y la 2ª copia, las que salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas. Hice copia de la carpeta en el pc por si acaso. A la hora de restaurar, filtro solo lo copiado y lo he hecho por lotes y nada, lo he intentado una a una y tampoco me va y eso que parece que lo hace bien, pues elijo una app, pulso restaurar me pregunta si quiero restaurar datos o app+datos tarda un rato, con "Restauracion de App", no me da ningun error, pero la aplicacion no aparece por ningun dato. He hecho lo mismo con los datos y no me restaura ni los puntos de acceso wi-fi ni nada. Si se os ocurre algo, estaria muy agradecido, si no, pues tengo un buen curro por delante.
P.D. Me acabo de fijar, que a la hora de restaurar, las aplicaciones me aparecen tachadas.
Pero que version del titanium tienes? Bajate la que esta en varios en la firma de luna que esa funciona bien. Yo tenia el titanium 4.0.0 creo que era y con ICS no me funcionaba asique me puse a buscar y encontre esa y se la pasé a luna. Si no tienes una de las ultimas versiones no te deja restaurar ni congelar ni nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]