Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Bueno he instalado esta ROM y solo decir que felicidades, es una estupenda ROM y va de maravilla vengo de otra ROM que es excepcional pero esta también lo es!!

Comento lo que me ha pasado por saber si es normal o si es solo mi caso.

-Bien tras flashear la ROM al iniciar por primera vez me dan constantes FC tantos que es imposible avanzar y necesito quitar la batería e iniciar nuevamente. De esta forma todo inicia normalmente y comienza la configuración inicial. Al empezar esta configuración las pocas opciones iniciales están en ingles (configuración cuenta google) y después pide selección de idioma, creo recordar que otras instalaciones es justo al revés.
-Otra cosa que me sucede es que el símbolo de sincronizacion lo tengo perpetuo lo que no se es si realmente esta sincronizando algo.
-Otra mas es que las imágenes de mis contactos no sincronizan con los perfiles de Facebook aunque estén asociados. Creo que es necesario la cuenta de HTC Sense Facebook para ello. Esto implica que las imágenes de los usuarios de whatsapp tampoco tengan imágenes, solo obtiene las imágenes de los contactos que están en google.

No se si esto tiene arreglo o no pero lo comento como información para el resto de compañeros. Por lo demás lo dicho va todo de lujo.

Un saludo!!!
Lo de los FCs de momento no es normal....lo normal es que no te lo dé. Lo de idioma...es así para todos.
Pero si ha vuelto a la normalidad, fenomeno....
Lo de la sincronización.....vete a los ajustes de cuenta, y mira en los mismos ajustes de las cuentas, si tienes en Facebook, algo que no está sincronizandose, y de hay lo perpertuo....pero creo recordar que @Sesan ayer, arregló el problema metiendo la cuenta de HTC....y a lo del What´s Up, ya te has contestado tú.
Cuando muevas algo en las cuentas...reinicias el terminal.
Un saludo.....