Tema: [ CONSULTA ] Cagada...pero...muy grave?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 09:17:37
yoqueseque yoqueseque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Dimanond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cagada...pero...muy grave?

Buenos días,
para no enrollarme mucho explicando el problema empezaré diciendo que sé que no debería haberme aventurado sin leer bien antes, que he intentado buscar respuesta antes de postear pero no la he encontrado.
Tengo un Galaxy S2 desde hace muy muy poco (dos días..) y me he emocionado viendo tanto desarrollo para este móvil. Probando, probando he conseguido hacer Root con superoneclick y he instalado Titanium backup y ROM MANAGER. Mi idea era hacer una copia del móvil tal y como lo tenía para luego probar por ejemplo la Rom con ICS 4.1 de Adesirello. Bueno pues me meto en ROM manager y pulso hacer copia de rom actual y me dice que necesita instalar recovery CLOCKWORKMOD, le doy que si (aquí la cagada) me instala Clockworkmod 4.0.1.5 pero al intentar hacer una copia de la rom actual me reinicia y me falla. Lo he probado varias veces y siempre falla al intentar copiar la rom actual....ahora estoy muy preocupado y me surgen carias dudas por lo que ruego que un alma caritativa se apiade de mi y me ilustre:

Se puede volver al estado original, quitar el clockworkmod ese? Algún manual?
Podría actualizar la nueva versión oficial de orang que publicaron hace poco (tengo la 2.3.5 bvkj4)?
Podría instalar la ICS 4.1 de Adesirello teniendo el clockworkmod tal y como explica en su post o tengo que desisntalar el clockworkmod primero?

Agradezco de antemano la ayuda y reiterando que soy consciente de que no debía haberme metido a hacer nada sin leer mucho antes.....

Un saludo!
Responder Con Cita