Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/09, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Para los que ejecutan todo sin problemas, pero el SIM sigue bloqueado, os pongo lo que yo he hecho.

Creía que tenía el teléfono liberado, pero si ponía un SIM de otro operador, me decía que no detectaba ningún SIM.

Después de llevar toda la mañana, instalando la radio y ejecutando el programita para liberarlo (Siempre me decía "success" pero el muy puñetero me engañaba), y leyendo en XDA, ya sé que pasa.

Cuando instalas la radio, al terminar se tiene que reiniciar, no se tiene que quedar apagado.

Lo que yo he hecho:

1.- La Trini apagada y conectada al ordenador por USB.

2.- Pulso a la vez, los botones de apagado, cámara y con el lápiz le doy al reset. Se enciende, pero con la pantalla tricolor. Si te fijas, es muy parecida a la que sale cuando lo instalas normal, pero no es igual.

3.- Instalamos, la radio que viene en el unlocker(dentro de la carpeta RUU ejecutamos ROMUpdateUtility.exe), cuando termina, verás como ahora sí se reinicia.

4.- Por último copiamos el programita (que está en la carpeta unlock y que se llama Trin_Unlock_v1.exe) a nuestra Trini, y lo ejecutamos como hemos hecho cientos de veces. También nos dirá "Success", pero ahora es verdad.

Recordar que luego, cuando ya está liberado, hay que volver a meter una radio decente, con gps y eso.

Esto lo he puesto en otro hilo para contestar a abbess3, pero creo que debería estar mejor en éste hilo.
Responder Con Cita